viernes, 24 de mayo de 2019

Nuevos empleos

En esta clase se trabajó sobre empleos, educación y robótica, lo hicimos grupalmente con ideas y publicaciones individuales. Tuvimos que buscar un poco mas de información (al margen de las que ya se nos proporciono) para poder ampliar nuestra nota periodística para luego poder publicarla en el blog.
Link de la nota publicada: https://jucacynca.blogspot.com/2019/05/los-nuevos-empleos.html
En educación y empleo explicamos que con la nueva tecnología de hoy día podemos obtener mas empleo y que este tenga un valor (en porcentaje) adquisitivo para el país, ademas también pusimos que la tecnología tiene que utilizarse para la educación de los niños y jóvenes argentinos, ya que la gran mayoría de estos son pobres y no todos poseen con las mismas oportunidades económicas para poder actualizarse tecnológicamente.

Y en robotica vimos el funcionamiento y pruebas de distintos robots que fueron producidos por el ser humano, con el fin de hacer ciertos trabajos para los cuales fueron diseñados, para ver el  tipo de fallas y avances de la tecnología. En el siguiente enlace podemos ver un ejemplo de estos:

https://www.youtube.com/watch?v=rVlhMGQgDkY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario